Casa Silva Gran Terroir, tintos de excelencia para compartir en familia
Para este Día del Padre:Casa Silva Gran Terroir Carmenere, nombrado por LA CAV como Mejor Carmenere de Chile 2015, y Casa Silva Gran Terroir Cabernet Sauvignon, son el regalo perfecto para celebrarlos en su día.
El junio celebramos al hombre más importante de nuestras vidas, el papá. El domingo 19 es el Día del Padre; y para ellos, Viña Casa Silva ha seleccionado dos de sus más reconocidos y apetecidos vinos Premium que se caracterizan por la intensidad y poder que les otorga el terroir del Fundo Los Lingues en el Valle de Colchagua.
Casa Silva Gran Terroir Carmenere, un vino ideal para quienes buscan un maridaje tradicional y elegante, gracias al buen balance entre la fruta y el roble francés, y Casa Silva Gran Terroir Cabernet Sauvignon, por su gran estructura e intensas notas a frutas rojas maduras, tabaco y pimienta negra, son el regalo ideal para celebrar a todos los papás y vivir un momento de encuentro familiar grato y placentero, en compañía de la tradición vitivinícola presente en cada uno de los vinos Casa Silva.
La gran versatilidad de Casa Silva Gran Terroir Carmenere, le permiten armonizar con diversas preparaciones, convirtiéndolo en un vino ideal para el maridaje, especialmente con carnes rojas magras como el filete, el lomo de cerdo, las pastas en base a salsas rojas y las pizzas. Notable con preparaciones típicas de Chile como el pastel de choclo, las humitas y la empanada.
Este vino fue nombrado por la Mesa de Cata de la revista LA CAV como el Mejor Carmenere de Chile 2015, obteniendo un puntaje de 92 en su conteo de ‘Mejores Carmeneres del Valle de Colchagua’ y consolidándose así como el mejor representante de la cepa en el país.
Por su parte, el intenso Casa Silva Gran Terroir Cabernet Sauvignon, reconocido como el mejor en su cepa en el Annual Wines Of Chile Awards del 2014, es el compañero perfecto de carnes rojas a la parrilla como el lomo vetado, asado de tira, entrañas y el entrecot. Ideal además, con carnes de caza como el ciervo y el jabalí, también acompaña muy bien los quesos maduros como el Gruyere y el Roquefort.
Si la opción es festejar a los padres fuera de casa, la invitación es visitar el Restaurant Club House Casa Silva, donde además de deliciosas preparaciones chilenas, podrán maridar cada uno de los platos, con alguno de los vinos escogidos para celebrar este día, Casa Silva Gran Terroir Carmenere y Casa Silva Gran Terroir Cabernet Sauvignon, o escoger alguna de las variedades que ofrece el restaurant ubicado en el valle de Colchagua o el Wine Shop de la viña.