Johnnie Walker Green Label vuelve al mercado chileno
Una de las etiquetas más requeridas por los amantes de la familia Walker, ya está a la venta en Chile y el mundo debido a la petición de sus consumidores.
Johnnie Walker Green Label, elaborado a partir de whisky de malta y con un mínimo de 15 años de maduración, vuelve a la venta luego de un largo receso. La razón es la demanda popular de este destilado en todos los países, lo que ha presionado a la industria Walker para traer de vuelta la etiqueta.
El whisky escocés de malta ha estado alrededor de cuatro años ausente en la mayoría del mundo, (exceptuando Taiwan), y desde este mes comienza a reintroducirse en todos los países, incluyendo Chile. “Hemos escuchado a nuestros consumidores y estamos respondiendo a la demanda popular. Johnnie Walker Green Label ha revelado la cantidad de consumidores que lo quieren ver de nuevo. Estamos encantados de ser capaces de responder a eso", comenta Ignacio Barbero, Gerente de Marketing de Diageo Chile.
El perfil de sabor único de Johnnie Walker Green Label es el resultado de una cuidadosa ponderación de cuatro diferentes whiskys de malta, que logra aromas más pronunciados y profundidad de carácter. Así, ha ganado una serie de premios internacionales, incluyendo Doble Oro y Mejor escocés de mezcla en el San Francisco World Spirits Competition en 2006 y 2007.