Accor inaugura la marca ibis Styles y presenta un concepto diferenciado en la hotelería económica

F20 Mayo 2014
C0

Con un diseño único y una propuesta exclusiva, ibis Styles inicia las operaciones en América Latina, en Brasil con 3 hoteles y prevé 16 aperturas hasta el 2017

El grupo Accor, líder mundial en operación hotelera, anuncia el lanzamiento de su nueva marca en  la categoría económica: ibis Styles. La marca, que con las banderas ibis e ibis budget forma la familia ibis, trae un nuevo concepto de producto en la categoría de hoteles económicos.

“Cada hotel ibis Styles cuenta con una personalidad y estilo único, pero sin separarse de los pilares de las marcas de la familia ibis: modernidad, simplicidad y bienestar. Tener esa diversidad de estilos con hoteles no estandarizados le permite a la marca desenvolver un potencial de desarrollo por medio de franquicias y conversiones de hoteles ya existentes.” explica Franck Pruvost, Director general HotelServices polo económico América del Sur.

ibis Styles inicia sus actividades en Brasil con tres unidades en funcionamiento: Joinville, Belo Horizonte Pampulha y Belo Horizonte Minascentro. Con una inversión de cerca de R$ 225 millones por medio de inversionistas aliados de Accor, la red ibis Styles ya cuenta con 16 contratos firmados con previsión de apertura hasta 2017. Otras tres inauguraciones se llevarán a cabo este año: ibis Styles SP Anhembi, ibis Styles Ponta Porã e ibis Styles Balneário Camboriú. Presente en 18 países con 214 hoteles, ibis Styles presenta una propuesta dinámica, alegre y moderna.

ibis_styles_bh_minascentro_24_.jpg