lanza versátiles máquinas para hacer pan y mermelada casera.
Ideal para los amantes del pan recién preparado, son 100% automáticas, con más de 12 diferentes funciones, e incluyen una innovadora aplicación para elaborar mermeladas y pastas para untar "Made in home".
De’Longhi, marca italiana reconocida internacionalmente por sus innovadores electrodomésticos de alta tecnología y modernos diseños, lanza al mercado dos modernas máquinas automáticas para hacer pan; ideales para los cocineros que les gusta innovar con preparaciones sanas y caseras.
Una excelente noticia además para los chilenos, segundo país consumidor de pan en el mundo, con una cifra anual que sobrepasa los 90 kilos per cápita; y que cada día exige más variedad en sabores e ingredientes, con menos sal y, en algunos casos, sin gluten.
De gran versatilidad, ambos equipos se diferencian en su capacidad y cantidad de funciones. Bread Maker BDM 755S, cuenta con 12 aplicaciones, y puede hacer desde 500 gr hasta 1 kg pan. Mientras que BDM 1500, con un bowl para 750 gr hasta 1,5 kg, ofrece 14 programas, más un botón "My Bread", el que permite pre-programar las preferencias.
Ambas máquinas tardan sólo dos horas en finalizar su trabajo, gracias a su Turbo Función, la que además mantiene tibio el pan durante una hora, después de horneado. También avisan con una alarma el momento exacto en el que se puede agregar frutos secos y semillas; y dan la oportunidad de elegir el color de la corteza.
Ambos modelos incluyen una innovadora función que permite hacer mermeladas y pastas caseras, y están a la venta en el DemoSpace De´Longhi, en Luis Pasteur 6500, 1 B, II Piso, Vitacura.