I I I Versión de Feria de Vinos de Lujo

F19 Oct 2010
C1

Copa_Vino.jpgUna noche inolvidable, donde la primavera recibe a los asistentes y los invita a degustar en un solo lugar todos los vinos Premium de las más reconocidas viñas chilenas junto a la exclusiva gastronomía de Grand Hyatt Santiago.

Este exclusivo evento se realizará el día miércoles 20 de octubre desde las 19:30 hasta las 23:00 horas en los jardines y terrazas del Hotel.

La iniciativa, encabezada por el periodista especializado en vinos y director de Vinorama, Patricio Tapia, espera congregar a más de 1.000 amantes del vino chileno “ Como todos los años reunimos a las mejores viñas, las que tienen historia y el reconocimiento de la gente, todo esto acompañado de estaciones que hacen el paseo, un armonía perfecta.” , afirma el gestor de esta Feria, Patricio Tapia.

Habrán 60 viñas, quienes estarán con sus vinos Premium como Almaviva, Antiyal, Clos Apalta, Don Melchor.

Como novedad, este año tendremos de invitado al chef peruano Luis Armando “ Cucho” La Rosa, uno de los chefs más innovadores de la escena gastronómica de Latinoamérica y maestro del ceviche peruano quien estará cocinando in situ con la destacada chef chilena de restaurante Senso, Pamela Fidalgo .

Una oportunidad inolvidable para los amantes del vino y de la buena gastronomía

Valor por persona: Socios Club Lectores El Mercurio $22.400
Precio normal: $28.000
Entrada incluye copa Spiegelau.

Comentarios:

Vivo en la comuna de San Miguel en una zona del Llano Subercaseaux que se ha esmerado en mantener y acrecentar su oferta gastronómica; más allá del ya antiguo Altué que mantiene por años su calidad, también podemos mencionar el Club San Miguel. Están los nuevos, como La Forchatta, de gran calidad y están los que llevando algunos años yá y que les permitieron expandirse a Providencia como El Beto, la calidad en la comuna desde la cual partieron deja mucho, pero mucho que desear. A poco de haber elegido una mesa para sentarnos con mi mujer y mi hijo se acercó un garzón para entregarnos la carta, luego llegaron con una panera con rico pan, sopaipillas, todo esto acompañado de un pocillo con pebre; de un minuto a otro se acerca otro garzón con un uniforme diferente y al parecer con más autoridad y nos dice que debemos cambi