Moloko ofrece refrescantes tragos en base a espumantes en su terraza
El Coquelón de Neruda, una jarra de Mojito Champaña, Julepe Real son algunas de los tragos en base de espumosos que ofrece Moloko para esta temporada. Una excelente alternativa para disfrutar de una terraza y capear el calor en los días primaverales.
Durante estos meses una excelente panorama es saborear de un refrescante trago en las terrazas de Santiago y qué mejor lugar que Moloko, un local que reúne estilosas instalaciones, excelente música, buena carta e innovadores cocteles en base de espumantes ideales para los días veraniegos.
Los cocteles con espumantes se han tomado protagonismo en este último tiempo por ser más refrescantes y glamorosos. Es por eso que Moloko a preparado algunas alternativas, como el Coquetelón de Neruda, trago original del poeta con el que recibía a sus invitados o la jarra de Mojito Champaña que se puede compartir gracias a su tamaño de 1.5 litros. Algunas alternativas con sparkling wine son las siguientes:
- Cocktail de champaña: terrón de azucar morena, amargo angostura.
- Julepe Real: Jack Daniels, hojas de menta fresca, terrón de azúcar.
- Coquetelón de Neruda: cognac, cointreau, gotas de naranja.
- Champarán: absolut raspberr, frambuesa, goma.
- Montecarlo: piña, naranja, limón macerado con azúcar flor.
- Grosellas: Absolut Kurant, Berries, dash de Naranja.
- Jarra Mojito champaña: menta fresca y azúcar flor.
Además todos los jueves, a partir de las 19 hrs, se podrá disfrutar de música con bases electrónicas originadas en Ibiza a mediadios de los 80’s, con armonías playeras ideales para disfrutar de una tarde de terraza
También se puede disfrutar de algunos de los platos y tragos criollos de la carta bicentenario, como el clásico terremoto, membrillo sour, jarras de borgoña, sangria, vino blanco o tinto con sandía y melón tuna, entre otros
Y para completar la oferta, Astro Microbar (ubicado en el 2do piso) siempre ofrece una nueva experiencia de relajo con DJ’s en vivo, buena iluminación y texturas retro.