Ice Tea Blanco Chai

F04 Ene 2018
C0
Tipo Ingrediente principal Porciones Tiempo
De Autor Líquidos 4 personas 5min

Ice Tea Blanco Chai (té blanco, lemongrass, coco, trozos de fruta y pimienta roja)

La preparación del Ice Tea es muy simple: sólo pones una bolsita de la variedad que más te guste en una jarra con 1 litro de agua fría (filtrada ojalá) y dejarla en el refrigerador durante toda una noche. Si no cuentas con tanto tiempo, infusiona el Ice Tea en agua caliente por 5 minutos y luego agrega hielo. Ten en cuenta que el cálculo de 1gr de té por cada 100ml de agua también debe considerar el hielo como si fuera agua y que si tu tetera es de vidrio (y no tritanio o borosilicato), podría quebrarse al agregar hielo inmediatamente después del agua caliente.  

 

El Ice Tea es además muy versátil, permite hacer infinitas preparaciones según lo que nos guste y en cuanto a la salud, nada más que beneficios cuando está bien preparado.

Ingredientes

  • 1 bolsita de Blanco Chai Adagio Teas
  • 500ml de Agua y 500gr de hielo
  • 1 taza de jugo de naranja

Preparación

Coloca una bolsita de té Blanco Chai Adagio en una jarra con 1/2 litro de agua a 80°. - Agrega el hielo una vez que haya bajado un poco la temperatura (no es necesario esperar si tu tetera es de Adagio Teas) - Agrega una taza de jugo de naranja. - Decora e intensifica el sabor con rodajas de naranja.

La Editora

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar