WiP! El 1er sitio web chileno de vinos auspiciado por sus lectores

F01 Jul 2016
C0
1467383228619-unnamed.jpg
Si aun no conoces WiP, te cuento más. WiP, por las siglas de  Wine Independent Press,  quiere ser el 1er medio especializado en vinos de Chile y Sudamérica Independiente, por lo tanto quiere ser auspiciado sólo por sus lectores.
Tal como lo es hoy Purple Pages de Jancis Robinson o Wine Advocate. La diferencia es que queremos que sea de Chile para el mundo, con expertos del mismo Hemisferio Sur. 
Con WiP queremos darle un espacio de contenidos inéditos al vino chileno, ese espacio que hoy no existe en los medios on-line para informar, educar y entretener al consumidor, pero también queremos que sea para estudiantes y profesionales del vino y la gastronomía.  
En WiP queremos buscar  la noticia, no esperar que llegue para comunicarla, queremos hablar de sus orígenes, de sus protagonistas, de sus nuevas etiquetas y de los clásicos de siempre.
Con WiP queremos ser concretos en los contenidos e indispensables para estar al tanto de todo lo que ocurre en  Chile. Además, mientras más suscriptores logremos sumar  más países del Hemisferio Sur podremos cubrir e incluir.
Con este fin hemos comenzado junto CrowdFunding.cl una campaña de financiamiento colectivo de dos meses.
Te invito a conocer  la campaña en www.wip.cl  y darle play al video que hicimos junto a CooperativaTV de sólo un par de minutos. Como toda campaña de recompensas tenemos suscripciones y publicaciones en papel para agradecer tu aporte.
 
Entre las recompensas  estará, si logramos llegar a la meta de $12.000.000 antes del 2 de agosto, una suscripción al sitio web WiP.cl por un año y la 2da edición del  “El Vino de la A a la Z”. Tú eliges cómo aportar; tu eliges si quieres que exista WiP!
Si te gusta este proyecto por favor aporta a cambio de nuestras recompensas. Si te gusta y crees que es necesario este proyecto, compártelo con tus colegas, familiares y amigos que sabes comparten tu misma pasión por el vino y por Chile. 
#vamosxwip