Wines of Chile cierra destacada participación en Chile Week 2016

F22 Sep 2016
C0

ChileWeek5.jpg

Wines of Chile, junto a la industria vitivinícola, estuvo presente en el pasado Chile Week 2016 en las ciudades de Beijing y Guangzhou, China. Desde el 29 de agosto al 5 de septiembre, participó en importantes actividades con el objetivo de potenciar el patrimonio cultural y las costumbres nacionales, y fortalecer la imagen de Chile hacia el mundo.

Durante la semana se realizaron diversas actividades, en las que estuvieron presentes el ex Presidente de la República, Eduardo Frei; Ministro de Agricultura, Carlos Furche; Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes; entre otras distinguidas autoridades de Chile y China.

Entre lo más relevante del programa, destacó la MasterClass de Chile dirigida por la connotada Jeannie Cho Lee, primera Master of Wine asiática, quien expuso sobre la diversidad vitivinícola de nuestro país, así como también el majestuoso evento organizado por ProChile Beinjing y Wines of Chile sobre la Gran Muralla China y la exposición Chile Food Wine & Travel, donde Wines of Chile presentó, dirigido por Fumiko Arisaka, Fundador de La Vinoteque Magazine, el Seminario y Degustación “Best Wines of Entre Cordilleras” a un selecto grupo de invitados.

Para finalizar Chile Week, el 5 de septiembre se celebró el 10° aniversario de las oficinas de American Airlines en China, donde Wines of Chile fue patrocinador oficial del evento.

ChileWeek4.jpgChileWeek2.jpgChileWeek6.jpgChileWeek7.jpgChileWeek8.jpgChileWeek1.jpg