Vodka Gluten Free llega a Chile de la mano de Stoli

F06 Ene 2017
C0

Stoli_Gluten_Free_vodka.jpg


La marca global Stoli THE Vodka ha presentado en el país Stoli Gluten Free, un nuevo producto elaborado con ingredientes libres de gluten, que se suma al mercado y a la creciente oferta de alimentos que no poseen esta proteína vegetal.

Los productos sin gluten han experimentado globalmente un fuerte crecimiento, razón por la cual Stoli THE Vodka ha decidido traer a Chile su nuevo producto Stoli Gluten-Free. El nuevo vodka mantiene su reconocida calidad y característico sabor, pero con ingredientes naturalmente libres de gluten.

Stoli Gluten-Free está elaborado en base a una exclusiva receta que consiste en un 88% de maíz y un 12% de trigo sarraceno, ambas materias primas naturales que no contienen gluten. El producto requiere de una preparación original con ingredientes seleccionados especialmente para poder ser etiquetado y comercializado como bebida destilada bajo el término “gluten free”.

"Queríamos hacer frente a esta demanda y asegurar que nuestra receta sin gluten no sólo se hace 100% con ingredientes libres de gluten, sino que mantiene el reconocido carácter y acabado suave propios de Stoli” explica Patrick Piana, Presidente y CEO de Stoli Group USA.  

Este vodka posee un sabor ideal con un final suave y limpio, que fue galardonado con una excepcional calificación de 92 puntos por el Beverage Testing Institute (BTI), la autoridad líder en la evaluación independiente de bebidas espirituosas.

Tendencia en crecimiento

Los consumidores están adoptando diariamente opciones más saludables en su dieta, incorporando productos sanos que entregan beneficios en sus vidas. Este estilo de vida es acogido incluso por personas que no sufren de alguna enfermedad celíaca.

"Cada vez son más personas que optan por productos sin gluten en su dieta, por eso quisimos crear un producto que desde su etiquetado no deje ninguna duda a nuestros consumidores de que se trata de un vodka verdaderamente sin gluten", explica Patrick Piana, Presidente y CEO de Stoli Group USA.

El vodka Stoli Gluten Free es elaborado con materias primas cosechadas en los fértiles campos de la región de Tambov, en Rusia. Estos ingredientes son destilados tres veces y luego son filtrados cuatro veces a través de arena de cuarzo y carbón de abedul, antes de ser mezclados con agua pura de manantial.

Stoli Gluten Free se encuentra disponible en Chile en formato de 750cc y a un precio aproximado de $8.990 pesos. Para obtener más información visite www.stoli.com o encuéntrenos en Facebook www.facebook.com/stoli, Twitter @Stoli e Instagram @Stoli.