Viu Manent da la bienvenida a la primavera con excepcionales programas turísticos

F10 Sep 2014
C0

Con actividades para toda la familia, Viu Manent ofrece Tours en coches a viñedos y bodega, almuerzos primaverales en el restaurant de la viña, una acogedora cafetería en medio de los viñedos; cabalgatas, muestras ecuestres, una tienda de artesanía, entretenidas sesiones de maridajes y clases de cocina en el Food & Wine Studio, entre muchas otras propuestas. 

Para Fiestas Patrias, adicionalmente, tiene preparado un día de campo con tradiciones chilenas. Es un programa especial que une un paseo en carruaje entre los viñedos, visita a la bodega, al centro de visitas La Llavería, degustación de vinos y un exquisito almuerzo.

Viña Viu Manent es sinónimo de tradición vitivinícola, hermosos viñedos, excepcionales vinos y entretenidas actividades en torno al vino. Ubicada en el corazón de Colchagua, nuevamente se viste de primavera y propone panoramas imperdibles para compartir con amigos y en familia.

Durante esta  Primavera  se puede vivir un día inolvidable en Viu Manent los visitantes podrán disfrutar desde primeras horas de la mañana hasta el atardecer de las atractivos que ofrece la viña.

Le recomendamos partir ambientándose al lugar en el  el café de la viña  con una hermosa vista a los viñedos luego, a media mañana, un memorable Tour en Coche & Degustación, que incluye un paseo tirado por caballos por los viñedos, una visita a la Bodega, además de un recorrido por el Centro de Visitas La Llavería, donde se puede conocer la historia de la Viña en la Sala Malbec, recorrer sus  corredores, visitar la Tienda de vinos y el Emporio de Artesanía, para concluir con una degustación de 5 vinos.

Para el almuerzo, la invitación es un exquisito menú de carnes y pescados grillados en “Rayuela Wine & Grill”, elegido entre los mejores  lugares para comer en Colchagua, según Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo.
Si aún queda energía, después de almuerzo se puede tomar  una cabalgata por los viñedos o bien terminar la tarde con una entretenida sesión de maridaje o clases de cocina en el Food & Wine Studio, dirigido por la destacada chef  Pilar Rodríguez

FIESTAS PATRIAS, UN DÍA DE CAMPO COLCHAGUINO

Durante septiembre, Viu Manent tendrá un ambiente especial para celebrar las Fiestas Patrias., Ofrecerá un programa que une el Tour en Coche a viñedos y bodega, con degustación y almuerzo a la carta de 3 tiempos, por un valor de $40.000 adultos y $15.000 niños. Todo esto acompañado de Juegos tradicionales, folklore, bailes y mucha alegría.

Preguntar por servicio de traslado de cortesía dentro de Colchagua.

viu-manent-1.jpg

viu-manent-3.jpg