Vitrina navidad Miele 2016

F21 Nov 2016
C0
blackboardOK.jpg

*Refrigerador Blackboard: El nuevo centro de comunicaciones de tu hogar

“Blackboard edition” es un refrigerador único que ofrece una superficie igual a un pizarrón que invita  a desplegar la creatividad  y  también es muy práctico porque permite dejar mensajes  o anotar información relevante para los que realmente nos importan. En la puerta se puede escribir con tiza convencional o con lápices de tiza líquida y es muy fácil de limpiar. Con esta innovación se puede sacar el máximo de partido a este electrodoméstico como centro de comunicaciones: por ejemplo, en una reunión familiar, se puede  dejar a los más pequeños entretenidos frente al Blackboard dando rienda suelta a su creatividad, mientras los adultos supervisan y preparan la comida. El “Blackboard edition” tiene una capacidad de 361 litros.

Combinado Blackboard KFN 29233

Precio normal: $1.999.990

Precio promoción hasta fines de diciembre: $1.699.990

2782b333-2b55-492b-a88c-5b0b8d50793d.png

*Refrigerador combinado color acero

Al igual que la versión Blackboard presenta un diseño actual, espacioso, muy iluminado y eficiente. El color de su puerta es acero y también pertenece a la nueva gama de frío de Miele K20.000, la que destaca por su gran eficiencia energética.

Combinado color acero KFN 29032

Precio normal: $1.319.990

Precio promoción hasta fines de diciembre: $1.019.990

Horno_a_Vapor.jpg

*Horno a vapor DG 6010, Ideal para las recetas de verano



Un horno a vapor es la máquina perfecta para la cocción de tus mejores recetas de carnes, verduras, pescados y postres, ya que consigue resultados deliciosos y llenos de ventajas para la salud. Gracias a la tecnología VitaSteam, el horno genera vapor fuera del interior del aparato y regula de manera electrónica y precisa la temperatura de 40º C a 100 º C, de forma que conserva el sabor natural de los alimentos y, lo más importante, todos los nutrientes de los mismos. Se adaptan a todo tipo de necesidades y de cocinas; la marca ofrece hornos a vapor empotrables pero también de libre instalación.

Horno a vapor DG 6010

Precio Normal: $989.990

Precio Promoción: $ 799.990

b1111778-a630-4054-abc2-a32014efe962.png

*Máquinas de café CM6110, Una verdadera tentación para los amantes del Espresso (colores blanco y negro)

Regalo ideal para los amantes del buen café, las máquinas CM6110  de Miele están equipadas con  tecnología  "One Touch for Two" que preparara simultáneamente dos porciones de la variedad de café que prefieras.  Además, son muy cómodas, ya que se pueden instalar en cualquier lugar de la cocina o de la casa o departamento e incluso pueden llevarse al jardín o terraza para un rico café al aire libre. Otro detalle importante: para obtener siempre el mejor aroma posible, las máquinas de café Miele tiene molinillos cónicos de acero inoxidable de alta calidad y con una alta resistencia al desgaste. Es decir, la máquina muele los granos de café de forma particularmente cuidadosa para proteger todos los aromas y se obtiene una molienda homogénea y precisa de los granos de café.

Máquina de Café CM 6110 (Blanca y Negra)
Precio Normal: $899.990
Precio descuento navidad: $809.990

6118dbce-1788-40d9-af8f-1e6a26db1e9c.png

*Aspiradora Robot Scout RX1 Red (Limpia cuando no estás en casa)

 Es el objeto tecnológico de deseo para este 2016. Hace el trabajo de limpieza por ti, tiene un atractivo diseño en color rojo y se desplaza por tu hogar solo con programarla sin necesidad de estar presente.  Es la aspiradora robot Alta Gama, Scout RX1 en color rojo.  Muy inteligente, se desplaza gracias a su cámara y sus numerosos sensores y giroscopio para localizarse en las diferentes habitaciones y tratar el máximo de superficie. La Scout RX1 es conocida por su diseño circular, plano y compacto, detalles que no sólo le otorgan un aspecto único en su tipo, sino que le permiten alcanzar incluso las áreas de más difícil acceso sin complicaciones.

Un robot productivo e intuitivo, simple de usar que ofrece una limpieza precisa de 150 m² en solamente 2 horas y un tiempo de carga reducido para tratar todos sus pisos.  Tiene 4 modos de limpieza de los cuales su función Corner permite una limpieza acentuada en las esquinas de difícil acceso y bajo los muebles.  Además, es silenciosa, programable y de tamaño. Verla trabajar mientras descansas u ocupas tu tiempo en otra actividad de tu agrado, es una  experiencia increíble.


Scout RX1 RED

Precio Normal: $529.000

Precio descuento navidad: $476.990

41b75f1e-3d3d-4603-b08d-3a2c705398fc.png

*Fashion Master 2.0, Tu ropa como recién sacada de la tienda

Si quieres obtener resultados profesionales en tu ropa, utiliza el sistema de planchado de Miele Fashion Master. Con este regalo la pesada tarea de planchar se convertirá en un momento de verdadero placer. Te describimos las maravillas de este súper centro de planchado:

• Concepto todo en uno: está equipado con dos ruedas para poder trasladar y deslizar el sistema de planchado sobre superficies lisas.

• Sistema 1-2 Lift: se monta en dos sencillos pasos, gracias al sistema patentado 1-2 lift.

• Ajuste de altura sin límites: para regular la mesa a la altura perfecta para cada usuario.

• Plancha con acabado en suela de panal de abeja: eso permite un reparto equilibrado del vapor para un alisado rápido.

• Ventiladores con encendido y apagado automático: función de hinchado para tejidos delicados, por ejemplo, de lana. Y función de extracción para tejidos de varias capas.

El acabado en tus prendas definitivamente será como recién sacada de la tienda. Y esto se debe a que la suela o placa inferior de la plancha con superficie de panal de abeja y su acabado antiadherente hacen que se deslice de forma suave, planchando todo tipo de tejidos, incluso lentejuelas o estampados. Además, gracias a su versatilidad y tobera a vapor, es capaz de planchar prendas colgadas, chaquetas o cortinas.

Fashion Master 2.0

Precio normal: $ 1.699.990

Precio descuento navidad: $1.529.990