Vinos Ritual destacados con históricos puntajes en Descorchados 2016.

F02 Nov 2015
C0

Ritual, línea Premium del Valle de Casablanca, recibe un nuevo reconocimiento, esta vez de la prestigiosa Guía de Vinos Descorchados 2016 del destacado periodista Patricio Tapia.

ritual-sauvignon_blanc.pngRitual es elaborado 100% con uvas propias, y se caracteriza por un manejo respetuoso del entorno, con prácticas orgánicas y técnicas centenarias de vinificación. Las uvas se obtienen de cuarteles especialmente seleccionados, que tienen las condiciones óptimas de clima y suelo para entregar la mejor expresión de la variedad.

En el “Ranking Mejores Vinos de Casablanca” Ritual Sauvignon Blanc 2015 recibió 94 puntos por sus intensos aromas cítricos, florales y a maracuyá, que se combinan en boca con sabores a durazno blanco y nectarines persistente y vibrantes, con un final limpio y delicado.

Ritual Syrah 2014 también fue destacado con 94 puntos en la misma categoría, por frescor y elegancia con notas a fruta negra, hierbas especiadas y toques de oliva, es suave con un intenso frescor. En tanto Ritual Chardonay 2014 fue elogiado con 92 puntos en el “Ranking Mejores Chardonnay” por su frescura y sabor, próximamente estará a la venta.

Ritual Sauvignon Blanc 2015 está disponible en los mejores restaurantes y en todas las tiendas de la Vinoteca a $9.900, y Ritual Syrah 2014 a $15.000 está a la venta en la tienda de la viña Viña Veramonte, ubicada en la Ruta 68, antes del segundo peaje desde Santiago y a través de Spiral Wine Club (www.spiralwineclub.cl) a $12.900 pesos.

ritual-syrah.png