Vinos de Chile inicia gira y campaña "Nos gusta el vino: así-asá"

F15 Jun 2016
C0

NosGustaElVino.jpg

Vinos de Chile, en su constante misión de posicionar el vino nacional, renueva su campaña Nos Gusta el Vino 2016, bajo el lema “Así-Asá”, con una mirada joven y actual dirigida principalmente a los Millennials, proponiéndoles  experiencias únicas y contemporáneas a través de las distintas ocasiones de consumo.

Queremos ser parte de la cotidianeidad de todos los chilenos, con un nuevo sentido a cómo vivimos, sentimos y disfrutamos el vino nacional; mostrando al vino de manera más transversal, jóven, libre y entretenida”, explica Mario Pablo Silva, Presidente de la Asociación.

La campaña, que ya está siendo difundida en diferentes plataformas con cobertura nacional y redes sociales, está acompañada de novedosos eventos vestidos con esta campaña que comienzan este 1 de julio en la ciudad de Antofagasta. Los novedosos formatos de Feria del Vino integran actividades para toda la familia, con shows musicales en la noche y la presencia de las más prestigiosas viñas nacionales, quienes presentarán sus más destacados productos, con propuestas de maridaje gastronómico.

El 1 de julio parten las actividades en Antofagasta en el Casino Enjoy donde se realizará una exclusiva Gala de Vinos Premium y el 2 de julio en las Ruinas de Huanchaca con una Gran Feria del Vino; para continuar en Octubre en el Hotel Enjoy de Viña del Mar; en Noviembre en Santiago; y seguir festejando durante el verano 2017 en Puerto Varas.