Vinos Cono Sur serán comercializados por Synergy Group

F01 Dic 2014
C0

Viña Cono Sur distribuirá sus vinos en Rusia a través de Synergy Group, uno de los mayores productores de destilados de ese país y que se destaca por su portfolio de  productos de alta calidad. 

En octubre pasado Viña Cono Sur, la 3ª exportadora de Chile y Synergy Group, el principal productor de licores destilados en Rusia, cerraron un acuerdo de distribución exclusiva de los vinos Cono Sur en este mercado. 

Synergy Group posee su propia plataforma de distribución garantizando una amplia cobertura  en el enorme mercado ruso. Entre sus marcas destacan los prestigiosos vodkas Beluga, Veda, Myagkov, Russky Lyod y el brandi Zolotoy Reserv. También es distribuidor exclusivo de Premium global William Grant & Sons, que representa en Rusia marcas como el whisky escocés Glanfiddich, Grant, Clan McGregor, The Balvenie, ginebra Hendrick y el whisky irlandés Tullamore Dew. Además de esto, la compañía distribuye los productos de la casa francesa de Camus cognac.

“Valoramos mucho que Cono Sur haya confiado en Synergy Group con su marca de renombre mundial, y nuestra intención es reforzar y acelerar su crecimiento” sostuvo Mikhail Kashirin, Director de Synergy Import. 

Por su parte, Adolfo Hurtado, Gerente General, señaló “Estamos muy contentos de ser socios de Synergy Group, una empresa que ha posicionado con excelencia muchas marcas globales entre los consumidores en Rusia, y que además comparte muchos valores y la visión estratégica de nuestra empresa. Esta alianza representa sin lugar a dudas una gran oportunidad de crecimiento para Cono Sur en un mercado que se ha transformado en prioritario a nivel mundial”.

Rusia, con una población de más de 140 millones de habitantes, es gran consumidor de bebidas espirituosas, pero el consumo de vino ha ido en aumento con actualmente 7 litros per cápita  y se espera un incremento de un 18% hasta el año 2016, según estimaciones de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Moscú.

Casona_2.jpg