Vino icono de San Pedro invita a vivir una experiencia memorable

F09 Jun 2017
C0

En el mes de los Padres, San Pedro abre sus puertas de su bodega de vinos íconos ubicada en Requinoa, para vivir una inédita experiencia en torno al vino, que tiene como protagonista a Cabo de Hornos, uno de los primeros vinos íconos de Chile.

Captura_de_pantalla_2017-06-09_a_la_s_01.37.19.png

 

La experiencia consiste en una vertical de tres añadas de Cabo de Hornos. La primera es la cosecha 1999, elaborado con las mejores uvas Cabernet Sauvignon que Viña San Pedro tenía en ese momento en su viñedo de Molina. La añada 1999 es una etiqueta no comercial, y quienes vivan esta experiencia tendrán el privilegio de degustar unas de las pocas botellas que tiene guardadas la viña.

 

La degustación continúa con la cosecha 2007, un vino con 10 años de guarda, donde se aprecia todo el potencial de envejecimiento de Cabo de Hornos. Aquí podrán percibir el periodo de transición de Cabo, cuando pasó a ser un blend de cepas Cabernet Sauvignon, Syrah y Malbec.

 

Y finalmente la degustación termina con la cosecha 2014, recién lanzada al mercado con una renovada imagen, donde muestra el regreso a sus orígenes de 100% Cabernet Sauvignon proveniente del Valle de Cachapoal Andes.

 

Esta memorable experiencia continúa con un exquisito almuerzo en la viña, que incluye aperitivo, asado de cordero y postre. El menú puede ser acompañado con tu cosecha favorita de Cabo.

 

El panorama se realizará durante junio y julio para celebrar a los papás, con reserva previa de mínimo cuatro participantes. La experiencia completa que incluye tour, degustación y almuerzo tiene un valor de $85.000 por persona.

 

Reservas y más información a: nablock@vsptwinegroup.com

Teléfono de contacto:

+56-9- 7518 6554

+56- 72 -2977 533