Viña Terramater invita a celebrar a los niños en la naturaleza

F08 Ago 2014
C0

Llegó el mes de los más pequeños de la casa, y Terramater invita a celebrarlos con un panorama familiar y campestre, en su encantador Restaurant Zinfandel, en la Viña, en Isla de Maipo.

El espacio gastronómico -que tributa con su nombre a la especial cepa que Viña Terramater trajo en forma inédita a Chile en 1982- tiene preparado un especial momento, con exquisitas preparaciones mediterráneas y juegos infantiles, en medio de la naturaleza.

Los niños podrán disfrutar de un menú especialmente diseñado para ellos, el que incluye una exquisita mini ensalada mediterránea como entrada; para dar paso a un fondo de filetitos de ave con papas fritas, jugo natural de frutas y un helado de postre. Todo por $6.900.

En tanto, los adultos tendrán la oportunidad de deleitarse con un completo menú que ofrece variadas opciones. Para comenzar, un rico aperitivo: pisco o mango sour acompañado de un ceviche de champiñones con tostadas rústicas. La entrada puede ser Timbal de quínoa con palta y camarones o Crema de calabaza.  Para el plato central, que incluye una copa de vino de degustación, se puede elegir entre dos alternativas: Lomo vetado de vacuno a la plancha con salsa de vino Carmenère con mil hoja de papas, o Tilapia a la plancha acompañada de puré de espinacas. Para finalizar, un mousse de chocolate con un café, una infusión de hierbas o un té. El valor por persona es $16.900.

Y para quienes quieran disfrutar los deliciosos sabores en casa, la sala de ventas Caperana tendrá excelentes promociones de sus productos del mundo, donde destacan las salsas y pastas italianas; espumantes, y productos de elaboración propia como aceto balsámico y aceite de oliva untable.

Los juegos inflables sólo estarán el domingo 10 de agosto, mientras que el menú infantil durante todo el mes.

Previa reserva al (09) 9534 9794 (cupos limitados).

Dirección: Viña Terramater, Fundo Caperana, Avda. Balmaceda 4.900, Isla de Maipo.

Zinfandel_2ok.jpg