Viña Tabalí participó en la presentación de los Embraer Executive Jets en Chile

F17 Mar 2017
C0


Tabalí se lució con sus vinos en exclusivo evento donde se presentó el fabricante de los jets más modernos y demandados en el mercado de la aviación privada mundial a través de su representante Aeroservicio.

EMBRAER.JPG

Aeroservicio, empresa aeronáutica chilena con más de 50 años de historia, realizó la presentación de los aviones revolucionarios de Embraer Executive Jets, parte del grupo aeronáutico que produce aviones comerciales, militares y ejecutivos desde 1969. El tercer fabricante más grande de aviones a nivel mundial presentó además el innovador Legacy 500, traído a Chile especialmente para el evento. Cerca de 90 personas llegaron hasta el terminal del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, para ver en detalle los aviones y disfrutar de una exclusiva degustación a cargo de Viña Tabalí con sus líneas Vetas Blancas Reserva Especial y Talinay, ambas provenientes de los mejores sectores de los viñedos costeros de Tabalí ubicados en la IV Región.

Al finalizar el evento, a los asistentes se les obsequió un set de regalos premium donde se incluyó Tabalí Transversal, vino que prontamente será lanzando al mercado y que se encuentra entre los vinos más exclusivos de la Viña.