Viña Seña y Santiago Marriot Hotel celebrarán cena vertical de 4 tiempos

F20 Mayo 2014
C0

Ambas marcas le rendirán tributo a la cepa originaria del valle Aconcagua con una entretenida velada de copas y alta gastronomía elaboradas por el prestigioso chef Luis Cruzat.

Este exclusivo maridaje tendrá cita para el 29 de mayo, a las 20:00 horas, en el restaurante de Latin Grill de Santiago Marriott Hotel. El evento estará abierto al público con un valor de $60.000 y un 15% de descuento para los socios del hotel.

Los asistentes disfrutarán de la completa gama de vinos Seña 1999, 2003 y 2010, acompañada de un cocktail en maridaje del chef Luis Cruzat, reconocido por utilizar productos de todos los rincones del país. 

A lo largo de los años, Viña Seña ha dedicado su tiempo y esfuerzo en  crear vinos de clase mundial, que  contienen características únicas que realmente expresa  todo el potencial de su origen chileno y su terroir único  en el valle de Aconcagua.

Además, Seña también ha añadido una nueva dimensión a la apreciación del vino chileno, a través de catas verticales que ha realizado en Asia y Europa en años recientes, las cuales revelaron no sólo  la calidad      de clase mundial de este  vino,     sino también  su capacidad  de envejecer  y evolucionar maravillosamente en el tiempo.

Reservas: Fono: 02 24262022/ 02 24262361  Marriottexclusive@marriotthotels.com


beauty_se_a_2_baja_3_.jpg