Viña San Pedro lanza nueva temporada de programa turístico "Tu Vendimia"

F12 Mar 2012
C0

foto_vendimia.jpg

Comenzó la temporada de Vendimia 2012 y junto con ello Viña San Pedro vuelve a poner en marcha el programa turístico “Tu Vendimia”.

Este entretenido panorama estará disponible durante todo Marzo y Abril, y permitirá a todos quienes se sientan atraídos por el mundo del vino convertirse en los verdaderos protagonistas de la vendimia, cosechando uvas en el principal fundo de Viña San Pedro, ubicado en Molina.  

Los visitantes serán recibidos a las 11:00 am en la sala de Degustación y Ventas de San Pedro donde tendrán una charla técnica. Se les hará entrega de una pechera –que luego se llevarán como recuerdo de esta experiencia-, tijeras y una gamela donde depositarán la uva que recolecten.  

Finalizada la recolección, se les llevará a la mesa de selección de uva y se realizará un tour por las bodegas, cava subterránea y área de envasado, para completar el proceso y aprender el paso a paso en la elaboración de vinos.

La actividad finalizará con un exquisito asado campestre en el quincho de la Casa de Huéspedes de San Pedro. Allí, el grupo se deleitará con la mejor cocina nacional acompañada de una selección de vinos, en medio del hermoso jardín y disfrutando de la belleza del campo chileno.

Sin duda, una excelente panorama para disfrutar con amigos o con la familia! Detalle del programa.

Valor: $30.000.- p/p
Reservas: Con 7 días de anticipación
Mínimo 4 personas
Más información: E-mail: tour@vspt.cl