Viña Cremaschi Furlotti destaca en nuevo reporte de James Suckling

F06 Jun 2017
C0

El reconocido crítico internacional de vinos James Suckling acaba de publicar su artículo titulado “The Time for Chilean Wine is Now”. Tras su visita a Chile, donde cató cerca de 800 vinos nacionales, alabó en su informe la sobresaliente calidad de los vinos chilenos producidos a lo largo de todo el país, destacando a viña Cremaschi Furlotti con 5 vinos sobre los 90 puntos.

James_Suckling.jpg

Se trata de Cremaschi Furlotti, Edición Limitada Carignan 2014, que recibió 92 puntos; Cremaschi Furlotti Vénere 2013, que obtuvo 91 puntos; Cremaschi Furlotti. Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2014, con 91 puntos; Cremaschi Furlotti Edición Limitada de Familia 2014, que alcanzó 91 puntos y Cremaschi Furlotti Single Vineyard Chardonnay 2016, calificado también con 91 puntos.

“Nunca ha habido un mejor momento para comprar vino chileno” dice Suckling en su informe. Opinión que también comparte Pablo Cremaschi Furlotti, Gerente General de la viña. “Nuestra producción está saliendo en la actualidad a más de 30 países y hemos logrado el interés de mercados tan diversos como Rusia, India, Vietnam, EE.UU. o Colombia. No podemos negar que la calidad de los vinos chilenos se está globalizando”.

Cabe señalar que los resultados generales entregados por James Suckling sobre vinos chilenos se encuentran publicados en su sitio www.jamessuckling.com