Viña Aresti invita a celebrar a tu mamá con una innovadora Trilogía Trisquel

F26 Abr 2017
C0

El Día de la Madre es una de las fechas más importantes del año para muchos quienes buscan nuevas ideas para sorprender a sus madres. Según un estudio realizado el año 2016 por Groupon, el 50% de las madres prefiere recibir algo que puedan hacer con su familia, por ello una excelente manera de encantarlas, es con una experiencia donde puedan compartir y disfrutar, en una instancia única y de relajación.

       TRISQUEL_SYRAH_CHILE.JPG        1493242713292-TRISQUEL_CAB_SAUVIGNON_CHILE.JPG     1493242762882--TRISQUEL_GEW_RZTRAMINER_CHILE.JPG

En ese marco, Viña Aresti invita a festejar a las madres con una un maridaje con su línea Trisquel, llamada así porque representa el vino de las tres virtudes: el terroir, la innovación y la filosofía enológica, que en estos vinos se conjugan en perfecta armonía y equilibrio. 

La propuesta de la viña curicana es partir con un rico aperitivo junto a Trisquel Gewürztraminer, ideal para acompañar pescados, mariscos y comidas asiáticas especiadas. Es un vino intenso y muy expresivo con aromas a pétalos de rosa con notas de duraznos maduros y cáscara de naranja. Además posee interesantes toques de tostado provenientes del paso por roble francés. Es de boca suave y redonda con un agradable equilibrio entre la fruta y la acidez que se prolonga en un final seco y refrescante.

Para el plato de fondo se recomienda Trisquel Syrah que marida con carnes, cordero, quesos maduros y pastas. El vino posee un intenso color rojo, y en su nariz surgen notas de mora, lavanda e incienso que se mezclan con los toques de vainilla y caramelo provenientes del paso por madera. Es de gran cuerpo, con taninos aterciopelados.

Para finalizar, Trisquel Cabernet Sauvignon, con su intenso color rubí oscuro, se caracteriza por su aroma complejo, con notas de ciruela y moras y toques de mocca y café provenientes de su paso por barrica. Es de boca suave y jugosa, de gran estructura y taninos suaves y maduros.

A un valor $8.490 esta gran trilogía de la línea Trisquel están a la venta en los principales supermercados, tiendas especializadas y en la venta directa de la Viña (ventas@acw.cl).