VILLASEÑOR SORPRENDE CON TRES VINOS PARA CADA PERSONALIDAD DE MAMÁ

F07 Mayo 2018
C0

Villaseñor Wines, viña que posee vinos de alta calidad y que explora cepas no tradicionales con el fin de hacerlas accesible a los exploradores de vinos diferentes, quiere sorprender a las mamás en su día recomendando un vino para cada personalidad.

 

 

 

Deleita el paladar con estos imperdibles y regala la perfecta fusión de sabores y aromas.

Para las mamás clásicas, regala Villaseñor Blend Assemblage 2009, una mezcla de 40% Carmenere, 25% Merlot, 20% Cabernet Sauvignon y 15% Syrah; de color rojo rubí intenso, de aromas complejos y afrutados y de leves toques a ciruela y pimienta negra. En boca se siente un vino de gran estructura, elegante y con un armonioso y largo final. Un ensamblaje perfecto para maridarlo con costillas a la parrilla, carnes de conejo o sorprenderlas con una tabla de quesos maduros.

Para las mamás vanguardistas, entretenlas con un delicioso Kenos Garnacha Rosé 2015, un vino de origen de Valle de Curicó, de interesante color rosado salmón, con toques brillantes y sin sedimentos; de aromas florales y delicados, como pétalos de rosa y fruta blanca. Un rosé único y suave, de acidez fresca y vibrante, perfecto para disfrutar en pareja y en armonía con un mix de quesos maduros y blancos como brie, cabra o gruyere.

Para las mamás más conservadoras, el perfecto compañero es un Kenos Reserva Sangiovese 2010, de denominación de origen del Valle de Cachapoal, es un vino de color rojo rubí y de intensidad baja; en nariz deleita con aromas como chocolate, tofe fresco o frutos rojos maduros. Un vino con carácter y en boca vivo, fresco y con sutiles pero elegantes taninos. Este Sangiovese recomienda disfrutarlo en armonía con carpachos de carne, selección de jamones, quesos o pastas al dente”, asegura Elías Obreque, enólogo de Villaseñor.

Villaseñor Blend Assemblage 2009 lo puedes encontrar a un valor de $15.900 y sólo por venta directa a través del mail contacto@villasenor.cl.  Kenos Garnacha Rosé a un valor de $6.140 y Kenos Reserva Sangioevese a $9.500 en  www.jantoki.cl, en tiendas especializadas de LA CAV.

Para más información sobre la viña y sus innovadores vinos en www.villasenorwines.com y en sus RRSS en Facebook, Instagram y Twitter en @villasenorwines