VILAPERT ENCANTA CON UNA DULCE FORMA DE ENAMORAR PARA ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN

F14 Feb 2018
C0

VILAPERT, una de las cafeterías gourmet más reconocidas este último año, este 14 de febrero invita a sorprender a quien más quieres con distintas propuestas para enamorar.

Encanta con sabores y regala momentos inolvidables. Conquista y endulza con obsequios imperdibles al estilo Vilapert. 

La propuesta de Vilapert es regalar dulzura, la opción perfecta para aquellos que disfrutan de los pequeños momentos en pareja. Sorprende con un precioso frasco de vidrio relleno de galletas Amore; galletas de vainilla con forma de corazón, rellenas en manjar blanco y bañadas en chocolate, irresistibles para todos los gustos.

El frasco de 500 gr lo puedes  encontrar a $13.900 y las galletas Amore y Delicia Amore las puedes encontrar a $2.200 y vienen en porciones individuales.

Otra propuesta gourmet que Vilapert propone es el delicioso manjar artesanal blanco elaborado especialmente para ti.  en un frasco de vidrio de 600 gramos y está a un valor de $7.900. Y para finalizar, enamora con la deliciosa torta Amoré (10 personas), torta de trufa de chocolate  y vainilla que será el final perfecto para este día de los enamorados y la encuentras a un valor de $17.000.

Encuentra todos estos regalos en las distintas sucursales ubicadas en Enrique Foster 0115, de lunes a sábado; José Alcalde Délano 10581 Local 1085en Nueva Las Condes, de lunes a domingo; Cerro el Plomo 5680, local 103, de lunes a viernes; Luis Pasteur 6500 de lunes a domingo. Para más información, revisa las redes sociales @vilapertcafe.