Vapiano estrena sus ?Specials? de invierno: lo sencillo y sabroso de la buena mesa

F23 Jun 2017
C0

Verduras de temporada, postres veganos, papa camote y cereales como la quínoa, son algunos de los ingredientes que llegan para esta época invernal.

Captura_de_pantalla_2017-06-23_a_la_s_18.31.20.png

Sin dejar de lado su tradicional carta, durante primavera, verano, otoño e invierno, Vapiano ofrece a sus comensales – en sus dos locales, Parque Arauco y Pedro de Valdivia -, sus reconocidos y apetecidos “specials”, preparaciones que están en su menú de manera temporal, permitiéndoles aprovechar al máximo la combinación de sabores e ingredientes que ofrece cada estación, con un toque de innovación para sorprender a  sus visitantes.

“En Vapiano lo auténtico y los sencillo son los factores que nos identifican, no tenemos secretos, somos un libro abierto dispuesto a  compartir una grata experiencia con cada persona que nos visita”, destaca Alfonso Fasani, gerente general de Vapiano.

A lo anterior el ejecutivo agrega, “para este invierno, quisimos aprovechar las verduras de la temporada, ingredientes protagónicos en cada una de nuestras preparaciones. Pero al mismo tiempo quisimos innovar, utilizando ingredientes como la papa camote o cereales como la quínoa”.

Cabe mencionar, que Vapiano tiene una carta permanente durante todo el año, y solamente se agregan a su menú nuevos platos por estación.

A continuación, podrán conocer las novedades de “Vapiano Specials” para disfrutar este invierno en ensaladas, platos de fondo, pizzas y postres:

 

INSALATA

Insalata Quínoa

Deliciosa quínoa en base de lechuga romana, acompañada de arvejas, rábano, semillas de zapallo horneado, queso de cabra y dressing mostaza-miel de palma.

  • Esta ensalada se recomienda con camarón salteado.

Insalta Ortolana

Exquisita ensalada con berros y espinaca baby, acompañada de papa camote, cebollín, hinojo, betarraga, queso de cabra, semillas de maravilla horneada y aderezo balsámico berries.

  • Esta ensalada es recomendada con pollo o filete de res.

PASTA & RISOTTO

Captura_de_pantalla_2017-06-23_a_la_s_18.30.45.png

Pasta Salsiccia Calabrese “con fusilli”

Pasta acompañada de pepperoni, porotos pallar, tomates deshidratados, todo terminado con un toque de mantequilla y romero.

  • Esta pasta es recomendada con pollo o filete de res.

 Risotto Campo

Cremoso risotto con papa camote, cebolla mix y espinaca baby, con un toque de picante y salvia.

  • Es recomendado con pollo o filete de res.

PIZZA Y LASAGNA

Captura_de_pantalla_2017-06-23_a_la_s_18.30.54.png

Pizza Salmone Calzone

¡Nuestra tradicional pizza calzone ahora con salmón ahumado y nuevos ingredientes!, pepino, cebollín, tomate cherry y una exquisita crema de mostaza-eneldo.

Lasagna Verdure

Deliciosa lasagna vegetariana. Zapallo italiano, espinaca, tomate cherry y champiñón marinado, salsa blanca, queso mozzarella y un toque de perejil y salsa de tomate.

ZUPPE

Sopa de Pimentón y jengibre

¡Imperdible! Deliciosa sopa de pimentón y jengibre hecha a base de caldo de verduras.

DOLCI

Riso Latte di Mandorla

Arroz con leche de almendras, con una salsa de goji-piña acompañada de semillas de zapallo caramelizadas y un toque de menta. * Completamente vegano y delicioso.