Unique Selection 2013, la nueva añada de Siegel Family Wines

F22 Sep 2016
C0

CAJA_Siegel.jpg

Siegel Family Wines, viña de tradición familiar que por generaciones ha desarrollado con pasión al arte de producir vinos con identidad, presenta su nuevo Unique Selection 2013, un elegante y refinado assemblage para compartir y deleitar a todos.

Siegel Unique Selection proviene de los mejores viñedos, manejados como una verdadera obra de arte. Este assemblage de Carmenere, Syrah y Cabernet Sauvignon, proviene de uvas cosechadas cuidadosamente y en el momento preciso.

“Es un vino maduro y balanceado, que ha evolucionado sin perder ningún detalle. La crianza en barricas francesas durante más de 16 meses completan el cuidadoso trabajo que ha hecho de este vino un producto del más alto nivel, merecedor sin duda de un lugar en las cavas más exigentes” afirma Fabiola Calderon, enóloga de Siegel Family Wines.

Siegel Unique Selectión 2013, es ideal para compartir junto a exquisitas carnes rojas y quesos fuertes. Está disponible en todos los Jumbos del país, principales Restaurantes y Hoteles a un precio referencial de $19.990.

Siegel_1.jpg