Tim Atkin elige Casas del Bosque Late Harvest entre los mejores vinos dulces del año

F04 Abr 2017
C0

Viña Casas del Bosque, reconocida por sus vinos de clima frío y por entregar una experiencia única en el Valle de Casablanca, sigue destacando tanto dentro como fuera de Chile. Esta vez, con su Late Harvest Riesling 2014, destacado por el reconocido crítico inglés Tim Atkin entre los mejores “Vinos Dulces del Año” en el Reporte que desarrolló sobre Chile.

screenshot-mail.google.com-2017-04-04-14-31-04.png

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento. Este Late Harvest es una edición limitada de sólo 7800 botellas, que nacen de viñedos  de Riesling de la parte más occidental del Valle de Casablanca, con fuerte influencia de la niebla matinal. Cosechado de forma muy tardía en el mes de julio, con una elevada concentración de azúcar, está 100% elaborado con uvas con botrytis noble”, comenta Meinard Jan Bloem, Enólogo Jefe de Casas del Bosque.

De color dorado claro, revela una nariz seductora con notas a cáscara de limón, nuez y damasco seco. En boca presenta ricas notas a mango y piña deshidratada, con una refrescante acidez, excelente estructura y longitud.

Casas del Bosque Late Harvest Riesling 2014 está disponible en La Vinoteca, Tienda Online www.casasdelbosque.cl y Wine Shop de la Viña a un precio de $10.000 pesos. Para mayor información ingresa a www.casasdelbosque.cl o a sus redes sociales – Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter -@CasasdelBosque.