Terraza Gourmet de Piedra Roja prepara exclusiva oferta culinaria con frutos del mar

F30 Mar 2015
C0

Desde el domingo 29 de marzo al domingo 5 de abril,  la terraza gastronómica de  Laguna Piedra Roja desplegará todos sus encantos culinarios para agradar a los visitantes con platos fríos y calientes a cargo de reconocidos chefs, como el chileno Gilberto Correa y el peruano Gabriel Peschiera.
“Erizos del Norte”, “Ostras de Chiloé”,  “Pastel de Centolla”, tapas y cebiches con toque nikkei, destacan entre las preparaciones que se podrán degustar en medio de un entorno natural privilegiado, con vista a las tranquilas aguas de la laguna navegable en el nororiente de la capital. 

Los mariscos son un imperdible en Semana Santa, y nada mejor que aprovechar la oportunidad para disfrutar la amplia oferta gastronómica que tienen preparada para esta ocasión los reconocidos restaurantes ubicados en torno a la laguna navegable del proyecto residencial Piedra Roja, vinculado a Inmobiliaria Manquehue.

Desde el domingo 29 de marzo al 5 de abril, la terraza gastronómica de Piedra Roja desplegará todos sus encantos culinarios para agradar a los visitantes con platos fríos y calientes ofrecidos por reconocidos chefs, como el chileno Gilberto Correa y el peruano Gabriel Peschiera.

Pescados y mariscos frescos pueden disfrutarse en diversas variedades, dentro de las que destacan “Ostras de Chiloé”, “Erizos del Norte”, y platos calientes como “Gilberto al Pil Pil”, que ofrece el restaurante Donde Gilberto en su terraza renovada, junto a clásicas salsas, con tostaditas de mantequilla y espumante o vino blanco bien frío.

Se pueden pedir también las “Tablitas Gilberto” que integran pinzas de jaiba, locos picados, camarones salteados y barquitos de centolla, o las variedades en platos calientes como el “pastel de jaiba”, “chupe de locos”, “pastel de centolla”, y “paella tradicional”, con variedades de aceites de oliva al ajo, al ají, arbequina o blend.

Por su parte, la gastronomía peruana del Cocoa Náutico fascina a los refinados paladares con comida típica peruana e influencias orientales, presentes en platos clásicos como el “Cebiche de corvina”, “Calamares rellenos con camarón”, 10 tipos de “Causas”, “Corvina en Salsa de Camarón de Río”, además de una versión de “Cebiche de Corvina Nikkei”, con pulpo marinado en salsa.

Desde su terraza iluminada se aprecia el paisaje de la flora y fauna nativa del entorno, con patos, taguas y queltehues, constituyendo un panorama que otorga una sensación de tranquilidad inigualable para compartir junto a un exquisito pisco sour.

Dirección: Avda. Paseo Colina Sur, 24.500. Laguna Piedra Roja.
Teléfono Gilberto: 946 46 86 – Cocoa: 29483014

Veladas_en_Terraza_Gastron_mica_de_Piedra_Roja.jpg