Terramater presenta Casta Palta

F28 Sep 2016
C0

Aceite_de_Palta_500_copia.jpg

Terramater, en su búsqueda de traer al hogar de los chilenos lo mejor de la gastronomía mediterránea, elabora los mejores aceites desde 1953. Para disfrutar esta primavera, propone Casta Avocado Extra Virgen, un innovador aceite elaborado con la mejor selección de la palta chilena Hass y que aporta un sabor nacional a la gastronomía mediterránea.

Casta Palta Extra Virgen, es una innovación de Terramater, que agrega a sus premiados aceites de oliva extra virgen un integrante que se suma a la gastronomía mediterránea y a su vez rescata el gusto nacional y delicioso sabor de la palta Hass, mediante un proceso minucioso de selección y delicado prensado, sin aditivos ni agregados, hasta convertirlo en un aceite saludable y delicado para toda la familia, ideal para acompañar carnes, verduras salteadas y/o para resaltar ensaladas.

Casta Palta Extra Virgen se encuentra en todos los principales supermercados del país, tiendas gourmet, y en las salas de ventas de los Fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó) de Viña Terramater, y en www.emporioterramater.cl.