TÉ HATSU LLEGA A CHILE

F15 Dic 2014
C0

Té Hatsu aterriza en Chile para revolucionar el mercado del té, ofreciendo tres  presentaciones originales.

Con la llegada del verano se buscan opciones para refrescarse y al mismo tiempo, cuidarse. Esta marca colombiana de té helado presenta una innovadora y versátil bebida para acompañar  tus mejores momentos.  Se destacan por sus variedades en té y sobretodo por su exclusivo y elegante envase de vidrio que conserva intacta su calidad en sabor.

Hatsu es ideal no sólo para ser consumido directamente en su envase ergonómico, sino también para crear originales cócteles y poder así disfrutarlo en diversas instancias.

En una primera etapa, solamente tres de sus siete variedades estarán a la venta en Chile, cada una con sus bondades. Estas son:

  • Té Negro & Limonada:  destaca por sus propiedades revitalizante y refrescante,
  • Té Blanco & Mangostino: elaborado con las hojas más jóvenes de la planta, sorprende gracias a su ligero sabor a mangostino, fruta exótica tropical.
  • Té Rojo Pu-Erh: elaborado con la exclusiva categoría de té cultivada en China y una atractiva mezcla de frutos rojos que resulta una bebida muy atractiva por su sabor y aroma.

Sin embargo, próximamente tendremos novedades de las otras variedades de Té Hatsu con nuevos sabores y colores.

Ahora encuéntralos en Supermercados Jumbo, restaurantes Sushi House, Sushiban y también está a la venta en su página hatsu.cl

032IMG_0993.jpg