S.Pellegrino y Acqua Panna en Navidad

F19 Dic 2016
C0

Navidad_S.Pellegrino.jpg


Las galardonadas aguas logran llevar la alta gastronomía hasta tu hogar.


S.Pellegrino, el agua italiana con más de 110 años de historia y promoción de la cultura gastronómica, te invita a transformar tu cena navideña en un momento único, añadiendo una atmósfera alegre y especial a tu mesa.

Las aguas predilectas para maridar, presentes y anfitrionas de los eventos y concursos de gastronomía más importantes a nivel mundial, suman estilo y sofisticación a las instancias en donde el arte del buen comer y la alegría del compartir son los protagonistas.

Te invitamos a disfrutar esta Navidad con S.Pellegrino y Acqua Panna junto a tu familia, alrededor de una buena mesa y en compañía de un delicioso vino, al estilo Live in Italian.

*Ambas aguas se encuentran disponibles en Showroom Premium Brands, Coquinaria, Almazán, Le Fournil, Tan Tano, Café Divino, Jumbo, Luigui´s Cafetería, La Vinoteca y Supermercado Manuel Diez.

S.Pellegrino y Acqua Panna

S.Pellegrino, Acqua Panna y Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages son marcas comerciales internacionales de Sanpellegrino SpA con sede en Milán, Italia.

Distribuido en más de 130 países a través de filiales y distribuidores en los cinco continentes, representan la excelencia de calidad en virtud de sus orígenes e interpretan a la perfección el estilo italiano en todo el mundo como una síntesis de placer, salud y bienestar.

Fundada en 1899, Sanpellegrino SpA es la empresa líder en el sector de bebidas en Italia con su gama de aguas minerales, aperitivos no alcohólicas, bebidas y té helado. Como importante productor italiano de agua mineral, siempre ha estado comprometida con la mejora de este bien primario para el planeta y trabaja con responsabilidad y con pasión para asegurar que este recurso tiene un futuro seguro.

Conoce más en www.sanpellegrino.com y en www.acquapanna.com