S.Pellegrino y Acqua Panna en Feria Vinos de Lujo Descorchados

F18 Nov 2016
C0

S.P_y_AP.JPG


Las galardonadas aguas italianas estarán en la IX versión del evento

Como es tradición en el mundo, S.Pellegrino y Acqua Panna siempre han sido las aguas oficiales para maridaje. Sommeliers, chefs y foodies las reconocen como ideales para acompañar las creaciones gastronómicas, muestra de ello son los exclusivos eventos y concursos internacionales en donde ambas aguas han sido las predilectas para maridar. Es por esta razón que S.Pellegrino, ubicada dentro del top 10 en la Guía de Aguas 2015, y Acqua Panna estarán en la Feria Vinos de Lujo Descorchados que se desarrollará el jueves 15 de diciembre en Grand Hyatt Santiago.

La comida y el vino interactúan para despertar diferentes sensaciones de sabor; el agua limpia el paladar para potenciar el maridaje entre comida y vino siendo fundamental que el sabor individual de cada uno de estos tres elementos no prevalezca sobre el otro.

A partir de las 19:00 horas, se dará inicio a la IX versión de la feria, lugar en donde estarán presentes las 75 viñas y la Guía Descorchados, elaborada por el periodista y crítico de vinos Patricio Tapia cuya edición 2017 será lanzada en el encuentro. La cata podrá ser acompañada con las aguas italianas S.Pellegrino y Acqua Panna, preparaciones gourmet y productos típicos de nuestro país.

Se recomienda acompañar el agua S.Pellegrino, con alimentos sabrosos, de sabor fuerte y vinos con cuerpo, ricos en taninos y altos en ácidos. Acqua Panna, en tanto, será ideal para complementar platos delicados y vinos frescos, ligeros y de poca graduación debido a su suavidad y delicadeza.

*Ambas aguas se encuentran disponibles en Showroom Premium Brands, Coquinaria, Almazán, Le Fournil, Tan Tano, Café Divino, Jumbo, Luigui´s Cafetería, La Vinoteca y Supermercado Manuel Diez.

S.Pellegrino y Acqua Panna

S.Pellegrino, Acqua Panna y Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages son marcas comerciales internacionales de Sanpellegrino SpA con sede en Milán, Italia.

Distribuido en más de 130 países a través de filiales y distribuidores en los cinco continentes, representan la excelencia de calidad en virtud de sus orígenes e interpretan a la perfección el estilo italiano en todo el mundo como una síntesis de placer, salud y bienestar.

Fundada en 1899, Sanpellegrino SpA es la empresa líder en el sector de bebidas en Italia con su gama de aguas minerales, aperitivos no alcohólicas, bebidas y té helado. Como importante productor italiano de agua mineral, siempre ha estado comprometida con la mejora de este bien primario para el planeta y trabaja con responsabilidad y con pasión para asegurar que este recurso tiene un futuro seguro.

S.Pellegrino_y_Acqua_Panna.jpg