S.Pellegrino lanza la comunidad ?Are You A Real Foodie??

F30 Mar 2016
C0

Real_foodie.png

Y llama a todos los entusiastas de la comida a unirse a la más grande mesa digital nunca hecha antes 

Los verdaderos amantes de la cocina de todo el mundo ahora podrán sentarse juntos alrededor de una mesa virtual, un lugar donde compartirán su pasión culinaria y creatividad sin límites, al lado de algunos de los chefs más reconocidos del mundo.

S. Pellegrino, el agua mineral icónica italiana, sinónimo de alta cocina, la convivencia y la unión, ha puesto en marcha su nuevo proyecto internacional "Are You A Real Foodie?", la mesa digital más grande, jamás realizada: la Mesa Infinita, donde todos los entusiastas de la comida están invitados a "tomar asiento" y llevar a sus mejores platos a la mesa.

 

Registrándose acá los Foodies tendrán la oportunidad de unirse a esta comunidad increíble, describiendo sus propios platos de la firma, la posibilidad de subir fotos y compartir sus recetas con el resto de los compañeros de mesa. Así que, una vez "sentado", amantes de la cocina son capaces de explorar libremente la Mesa Infinita, navegar a través de los otros perfiles  y compartir el contenido subido por los usuarios de todo el mundo.

 

Además,  los Foodies tendrán la posibilidad de “sentarse” al lado de algunos de los más famosos chefs internacionales y mientras más interactúen podrán acceder a contenidos más exclusivos, consejos de cómo a probar la comida como un verdadero conocedor, confesiones especiales, recetas y más.

 

Para celebrar este nuevo proyecto, S.Pellegrino creó una botella de edición especial dedicada a “Are you a real Foodie?”, un práctico sixpack que estará disponible en Jumbo de venta por un período limitado de tiempo. Tanto celebrar un acontecimiento personal o de negocios, o simplemente compartir un momento especial con amigos, S. Pellegrino es el compañero perfecto, ya que, debido a su mezcla única de minerales, se distingue por la capacidad de complementar la mejor comida, al igual que los grandes vinos.