S.Pellegrino es premiada como la Mejor Agua Extranjera con Gas

F19 Ene 2017
C0

SP_1.jpg


Desarrollada por el destacado sommelier de Chile, Marcelo Pino, y la revista Placeres, la Guía de Aguas reconoce a S.Pellegrino como la Mejor Agua Extranjera con Gas.

La Guía de Aguas 2017 dio a conocer el top 10 de aguas en las categorías agua mineral, natural, purificada y saborizada, tanto nacionales como extranjeras. Referente a nivel local y latinoamericano, tanto para consumidores como para la industria, la sexta versión de la guía otorgó a S.Pellegrino el primer lugar en la categoría Aguas Extranjeras con Gas.

La galardonada marca de aguas italiana, obtenida desde un manantial termal ubicado en San Pellegrino Terme, en los Alpes, continúa siendo una de las mejores aguas que se venden en el país. Según José Miguel Escárate, gerente de marketing de S.Pellegrino y Acqua Panna: “Día a día el mercado de aguas premium suma más adherentes. La información sobre los beneficios que aportan se ha masificado los últimos años y esto ha incidido poderosamente en un mayor consumo”.

Dentro del top 5 de las Aguas Extranjeras sin Gas se ubicó Acqua Panna, el agua extraída en La Toscana, mientras que las saborizadas Pompelmo y Melograno e Arancia obtuvieron la segunda ubicación en el apartado Saborizadas Internacionales.

La elección de aguas saborizadas y sobre todo Premium, ya no sólo se acota a restaurantes y hoteles, los consumidores actualmente comienzan a distinguir entre las variadas calidades y categorías de aguas existentes en el mercado.


*Encuéntralas en Jumbo, Coquinaria, Almazán, Café Cortada y Tottus Kennedy.

SP_2.jpg

S.Pellegrino y Acqua Panna

S.Pellegrino, Acqua Panna y Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages son marcas comerciales internacionales de Sanpellegrino SpA con sede en Milán, Italia.

Distribuido en más de 130 países a través de filiales y distribuidores en los cinco continentes, representan la excelencia de calidad en virtud de sus orígenes e interpretan a la perfección el estilo italiano en todo el mundo como una síntesis de placer, salud y bienestar.

Fundada en 1899, Sanpellegrino SpA es la empresa líder en el sector de bebidas en Italia con su gama de aguas minerales, aperitivos no alcohólicas, bebidas y té helado. Como importante productor italiano de agua mineral, siempre ha estado comprometida con la mejora de este bien primario para el planeta y trabaja con responsabilidad y con pasión para asegurar que este recurso tiene un futuro seguro.

Conoce más en: www.sanpellegrino.com www.acquapanna.com www.sanpellegrinofruitbeverages.com

SP_3.jpg