S.Pellegrino celebra a los Foodies en Ñam 2016

F21 Abr 2016
C0

1461255357710-Real_foodie.png 

  • Consolidándose en Chile como el agua de la gastronomía fina, S.Pellegrino quiso ser nuevamente parte de la principal fiesta culinaria del país.

 

En esta sexta versión de Ñam, S.Pellegrino vuelve a ser el agua oficial del emblemático encuentro gastronómico. Sus aguas minerales naturales con gas S. Pellegrino y sin gas Acqua Panna estarán presentes en todas las actividades de Ñam Familiar en el cerro Santa Lucía, del 21 al 24 de abril.

Su principal novedad es la nueva edición especial de S.Pellegrino dedicada a los amantes de la buena mesa, la que ya está disponible en Jumbo  por un tiempo limitado. Esta invita a la  comunidad Foodie –protagonista de esta fiesta de los sabores–  a compartir el amor por la comida, recetas y conocer experiencias de algunos de los chefs más reconocidos del mundo a través de la comunidad online de S.Pellegrino registrándose acá 

Compañía perfecta para completar el maridaje entre comida y vino, sommeliers y chefs de todo el mundo la reconocen como el complemento ideal para acompañar las mejores creaciones gastronómicas.

S.Pellegrino es el agua con gas carbónico natural más reconocida en el mundo, gracias a su persistente carbonatación, diminutas burbujas y buena mineralidad.  Proveniente del corazón de los Alpes italianos, hoy es distribuida en más de 120 países, siendo un sinónimo de calidad, interpreta el estilo italiano como una síntesis de la convivencia, el bienestar y la buena mesa.SP_Foodies.jpg