Sorprende a tu mamá en su mes, con esta receta Bosch por Ciro Watanabe

F12 Mayo 2017
C0

Una receta fácil creada por el chef corporativo de Bosch, Ciro Watanabe. Ideal para regalonear a tu mamá con un rico almuerzo, el que puedes preparar, también junto a los niños, ya que es práctica de hacer y requiere de poco tiempo. Saltado de camarones y fideos al ajo picante.

iStock_000044946482_Full.jpg

Ingredientes:

24 camarones

Aceite vegetal

1 cucharada salsa de ajo picante

2 limones sutil

Vino blanco a gusto

Salsa de soya a gusto

Pizca de azúcar

Pizca de Sal

1 cebolla blanca

1 Cebollín, la parte verde

Fideos largos a elección

Modo de Preparación:

Tener los fideos ya cocinados. Saltear a fuego fuerte los camarones y reservar. En la misma sartén saltear la cebolla en corte juliana, agregar nuevamente los camarones. Agregar el vino blanco, la salsa de ají picante, una pizca de azúcar y la salsa de soya, más el zumo de los limones y el cebollín, mezclar con los fideos y terminar con un toque de mantequilla.

Para más recetas y preparaciones junto a Ciro Watanabe y sus amigos, el nuevo chef corporativo organizó una temporada de clases para ofrecer un ciclo lleno de delicias.

Los cursos los realizarán cuatro grandes profesionales, Genoveva Tenaillon con una clase de sandwiches veguis, Yael Fischmann, quien viene llegando de Italia por con nuevas sorpresas en helados y nos sorprenderá próximamente con su especial de panqueques, Francisca Leyton con clases de bagels y pan pita y, Ciro Watanabe quien nos deleitará con una noche de saltados.

Las clases incluyen materiales, 2 horas de grata entretención y aprendizaje en Casa Bosch, ubicada en Alonso de Córdova 4213, Vitacura.

Más información en http://www.bosch-home.cl/cursos-de-cocina.html