Sogrape Vinhos elegida mejor productora de vinos del mundo

F04 Jul 2016
C0

Speech_FCG.jpg

Según el Ranking 2016 de la World Association of Writers and Journalists of Wines and Spirits.

Sogrape Vinhos, empresa portuguesa a la cual pertenece Viña Los Boldos desde el 2008, fue elegida como la “Mejor Compañía de la Industria del Vino 2016” en el ranking mundial elaborado por la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ), reconocimiento que recibe por segundo año consecutivo.

 “La distinción del primer año, en el 2015, fue sin duda, sorprendente y memorable. Pero ser elegidos por segunda vez consecutiva como la mejor empresa de vinos del mundo, constituye una prueba consolidada del elevado reconocimiento internacional de Sogrape Vinhos y la calidad de sus vinos, motivándonos a trabajar para reforzar cada día más el compromiso que tenemos en todos los países productores donde estamos presentes”, expresó Fernando Da Cunha Guedes, CEO de Grupo Sogrape SGPS.

La WAWWJ reune a más de 13.500 escritores, columnistas y periodistas especializados en vinos de más de 80 países, que representan 2.600 diferentes diarios, radios y canales de televisión, 930 revistas de vinos y 10.000 páginas relacionadas a la cultura del vino. El reconocimiento obtenido resulta especialmente relevante, ya que Sogrape fue elegida entre las empresas productoras de vinos de los Cinco Continentes.

Nos enorgullece ser parte de este Grupo excepcional, absolutamente comprometido con la generación de experiencias diferenciadoras de alta calidad enológica”, complementó Sebastián Phillips, Gerente de Viña Los Boldos, productora de vinos del Grupo Sogrape en nuestro país.

Fun_Names.jpg