Siegel Family Wines recomienda un Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2014 para este otoño

F21 Abr 2016
C0

 1461251428043-Siegel_Cabernet_Sauvignon_2014.jpg

Siegel Family Wines, viña destacada por sus grandes premios, que refleja la tradición familiar y calidad, recomienda para esta temporada de otoño un intenso Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2013 de suaves y frutosos aromas. 

Directamente desde el Valle de Colchagua, es un vino 100% Cabernet Sauvignon, envejecido 8 meses en barricas de roble francés,  que se caracteriza por su color violeta intenso y aromas a cassis que se complementan con notas de frutas rojas maduras y chocolate. Este Cabernet Sauvignon puede maridar a la perfección con  carnes rojas y de caza.

“Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2014, es un vino ideal para disfrutar en otoño, por sus taninos elegantes, equilibrados y su larga persistencia en su  final. En este vino están presentes los conceptos de calidad y terroir que lo determinan como el elegido para esta temporada” señala la enóloga, Fabiola Calderón.

Toda la línea Single Vineyard de Siegel está disponible en supermercados Jumbo, tiendas especializadas y restaurantes a un valor de $10.990.