Sideral se viste de Samy Benmayor y presenta nueva etiqueta

F04 Mar 2015
C0

Distinguido, intenso, un manjar para los paladares, Sideral, el vino más osado de la línea Grandes Vinos de San Pedro, estrena un nuevo diseño, extraído e inspirado en los cuadros del reconocido pintor chileno neo-expresionista, SamyBenmayor, el mismo que originalmente vistió la bodega donde nace este assemblage y la etiqueta de su ícono.

De esta forma, en sintonía con su filosofía enológica vanguardista, el reconocido tinto de alta gama lucirá una etiqueta estelar colorida, representativa del lenguaje artístico lúdico y simbólico de Benmayor.

Con esta renovación en su cosecha número nueve, Sideral, no sólo busca acercar su look a los demás vinos del portafolio de Grandes Vinos, sino que además profundiza en su comunicación, incluyendo Valle Cachapoal Andes como Denominación de Origen.

Sideral está conformado por un 45% Cabernet sauvignon 29% Syrah 16% Carmenere 6% Cabernet Franc 3% PetitVerdot 1% PetitSyrah. A la vista Conmueve con su rojo color rubí intenso, que da paso a aromas muy expresivos, con toques de frambuesa y ciruela que se entrelazan con elegantes y ligeros toques de madera. El ataque en boca es generoso, los taninos son finos y sin agresividad. La evolución es fresca y equilibrada en final.

Sideral, con su nueva estampa podrá adquirirse en tiendas especializadas a partir de marzo 2015. 

SIDERAL_SE_VISTE_DE_SAMY_BENMAYOR.png