Seña conquista la China profunda con su más reciente Cosecha 2014

F25 Abr 2017
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Por primera vez, Seña —el primer vino Icono de Chile—presentó su más reciente cosecha 2014 en lo más profundo de China Continental, siendo esta nación el mercado mundial más relevante en la actualidad para los vinos finos.

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Con una agenda muy intensa, la gira de lanzamiento de Seña consideró siete de las más prósperas ciudades del interior de ese país: Dalian, Hangzhou, Chengdu, Changsha, Shenzhen, Wuhan y Shanghái. En cada parada y con una serie de actividades, expresaron el perfecto ensamblaje de la cultura china con este icónico vino de Chile. Ejemplo de ello fueron las muestras de canciones folclóricas típicas chilenas interpretadas con instrumentos tradicionales chinos; o el mini-tour que se realizó en lugares famosos de Chengdu con la celebridad local de TV y moda, Su Shi, como rostro. Lo anterior, demuestra que Seña es un vino que impulsa la interacción entre las naciones y la difusión de la cultura del vino chileno.

Además, las actividades incluyeron seminarios para miembros de la industria, sesiones de entrevistas con los principales diarios y revistas y exclusivas cenas de maridajes; ofreciendo una selección de cosechas, extraídas de las distintas décadas de Seña, que demostraron su calidad de clase mundial, así como su excelente evolución en el tiempo, culminando con la presentación de su vendimia 2014. Las vendimias elegidas mostraron también, la progresión desde ser una idea visionaria de sus creadores, Robert Mondavi y Eduardo Chadwick, hasta el definitivo establecimiento de su identidad.

Los eventos fueron conducidos por el Equipo Seña, quienes fueron acompañados en algunas ocasiones por la reconocida personalidad del vino, Fongyee Walker, la primera Master of Wine de China, también con la idea de incluir el punto de vista local sobre Seña a cargo de una renombrada experta asiática.