¡Se viene la pascua de resurrección!

F28 Mar 2018
C0

En Pascua de Resurrección vive un momento mágico con arcor.

Como todos los años, en esta Pascua de Resurrección, Arcor está presente con una gran variedad de productos en todos los puntos de venta del país.

En esta temporada, Arcor incorpora a su oferta de productos Pascua Mix, una bandeja con surtido de huevitos macizos, monedas y zanahorias; los Huevos Pañuelo Chubi, con los exquisitos chubis de colores en su interior, Rocklets, con los deliciosos Rocklets en la cáscara de chocolate del huevo y Bon o Bon presenta su nueva bandeja de 25 huevitos Bon o Bon con relleno de chocolate, ideal para darse un gusto.

Se suman a estos productos los Chubi Edición Especial, confites sabor chocolate cubierto con caramelo de colores amarillo, blanco, celeste y rosado; huevos pañuelo Bon o Bon de chocolate de leche y chocolate blanco; bandejas de huevitos rellenos sabor almendra, manjar y frutilla, y huevitos Sapito con relleno lácteo y crispies, todas excelentes alternativas para compartir en esta Pascua.

Los productos Arcor están disponibles en supermercados Jumbo, Santa Isabel, Líder, Tottus, Unimarc y en tiendas de confites.