¡Se abrieron los cupos de Copa Cervezas de América 2017!

F20 Jun 2017
C0

El evento, que se realizará entre el 16 y 22 de octubre próximo, contará con talleres de estilo, cristalería y maridajes, además de conferencias y exposiciones de proveedores, entre otras novedades.  

1497999855852-1.jpg
Junio 13 de 2017, Santiago, Chile.- Pasión, educación y cultura cervecera, es lo que promete Copa Cervezas de América 2017 que, al igual que años anteriores, cuenta con  jurados y conferencistas de categoría y renombre mundial, como así también, con 13 centros de recepción de muestras en toda América.


Es así que la organización, siempre apuntando a potenciar la industria y a crear espacios de diálogo y debate en torno al mundo de la cerveza artesanal, ya abrió los cupos para que todos sean parte de uno de los eventos más esperados del año y en el cual se espera que participen más de 1500 etiquetas del continente.


De esta forma, la organización confirmó la presencia de personajes como Ron Pattinson,  escritor e historiador inglés de cervezas, Stan Hieronymus, periodista y escritor especializado en cultura cervecera, Kristen England, maestro cervecero de la Bent Brewstillery y Jeffrey Stuffings, Cofundador de la Jester King Brewery, entre otros destacados íconos del mundo cervecero.


“Como siempre, buscamos que los cerveceros y quienes forman parte de la industria, encuentren en ‘La Copa’ un espacio en el cual puedan compartir su pasión, ideas e innovaciones. Se trata de que como todos los años, Copa sea un lugar en el que los amantes de la cerveza  puedan contribuir, aprender y explotar al máximo su creatividad e interés por un movimiento que está en permanente crecimiento” dijo Daniel Trivelli, presidente de Copa Cervezas de América.


Las postulaciones se pueden hacer en la página oficial www.copacervezasdeamerica.com desde el 01 de junio y hasta el 11 de agosto.