Santiago se prepara para brindar ?Nos Gusta el Vino: Así-Asá?

F25 Oct 2016
C0
1477403350627-NosGustaElVino.jpg
Vinos de Chile, continua su gira “Nos Gusta el Vino: ASÍ-ASÁ” 2016 en la ciudad de Santiago. En su constante misión de promover las bondades del vino nacional, su educación y consumo en forma moderada, reunirá a las más prestigiosas viñas nacionales con degustaciones de sus mejores vinos, propuestas gastronómicas de maridaje y música en vivo.

Con el objetivo de llevar lo mejor de las viñas chilenas a todas las regiones del país, Vinos de Chile, este 2016 deleita a todos los santiguianos con la espectacular Feria del Vino el próximo 18 y 19 de noviembre en el Parque Bicentenario. Evento que mezclará la experiencia de sabores y aromas de las diferentes cepas de nuestro país, una fiesta única que vuelve a Santiago en un renovado y entretenido formato.

La Fiesta del Vino NOS GUSTA EL VINO ASÍ – ASÁ, espera reunir a más de 5.000 personas que disfrutarán de los vinos de las más prestigiosas viñas nacionales que participarán en el encuentro.

El evento comienza a las 19:00 horas y se extenderá hasta la medianoche. Las entradas las puedes adquirir a través de Puntoticket.cl o a través de venta directa en la entrada del evento, a un valor de $10.000 (incluye copa de degustación).

Nos Gusta El Vino Así- Asá

La campaña Nos Gusta El Vino, busca promocionar el vino en diversas ocasiones de consumo, enfocado en los millenials, haciendo hincapié en que es moderno, sano y entretenido. Al mismo tiempo, busca acercarse al consumidor chileno, con el objetivo de educar, facilitar y fortalecer la cultura del vino en todo el país, a través de las Fiestas del Vino. De esta forma, estar presente en la vida cotidiana de todos los chilenos, dándole un nuevo sentido a cómo lo sentimos, vivimos y disfrutamos, y así poder reconocer a nuestro producto nacional como el gran embajador de Chile. ¡Nos Gusta el Vino, porque el Vino es Chile!

Panoramas_Invitaci_n.jpg