Ron Flor de Caña renueva su imagen con la botella Ambar Centenario 12 y 18 años

F11 Feb 2014
C0

Lujo, distinción y elegancia entregará la nueva imagen de la botella del ron nicaragüense Flor de Caña Centenario 12 y 18 años denominada Ambar, que fue creada para que los amantes del lujo y de este destilado de caña de azúcar, distingan su calidad y color junto a la única y destacada preparación Slow Aged.

El primer cambio en el diseño de Ambar, es la etiqueta de Flor de Caña, que a diferencia del anterior, cambió en tamaño y tipografía, sin incluir sombras. La caña de azúcar, es la base del ron y por lo mismo, se le da un importante lugar en la botella, con relieve en el vidrio del costado derecho, la tapa y el logo.

En el envase súper Premium de Ron Flor de Caña se incluyeron bordes redondeados y la declaración de edad resaltada junto con las medallas en la etiqueta. La botella Ambar 12 años la puedes distinguir por su nueva etiqueta azul y tapa de corcho con logo, mientras que Centenario 18 años, además de la renovada tapa, tiene sello de vinil transparente, con una banda dorada y la puedes encontrar con etiqueta verde.

Flor de Caña Centenario 12 años ($19.990) y 18 años ($27.990) lo puedes encontrar en tiendas especializadas, supermercados y botillerías.