Ron Flor de Caña presenta al mundo la nueva imagen para sus ediciones 4, 5 y 7 años

F14 Oct 2014
C0

Gracias al éxito de venta de este destilado a nivel mundial, el ron nicaragüense ha renovado la imagen de toda su gama de rones incluyendo los de 12 y 18 años, a comienzos de 2014.

Tradición artesanal en su preparación; un reconocimiento mundial por su calidad; quince años sumando millones de seguidores y destacados galardones, convierten al ron Flor de Caña en uno de los mejores a nivel mundial.   

El destilado nicaragüense, creado a partir de la caña de azúcar, evoluciona cada año y para ello, creó una nueva imagen de embotellado para las ediciones 4 años en sus versiones Extra Seco y Añejo Oro; 5 años Añejo Clásico y 7 años Gran Reserva.

Esta nueva presentación de ron Flor de Caña cuenta con diversos cambios tanto en su tapa y etiqueta, la cual presenta nuevos detalles en su forma, color y características descritas del ron, además de la botella que presenta un emboce de caña dibujada en la parte central.

La presentación de esta nueva imagen, se suma a la ya realizada en enero de este año, de las botellas Ambar Centenario 12 y 18 años, quedando así toda la gama de rones Flor de Caña con una imagen moderna y elegante.

Flor de Caña quiere que todos los amantes del ron prueben una experiencia como ninguna otra y, por lo mismo, se encuentran disponibles en tiendas especializadas, supermercados y botillerías. 

PORTAFOLIO_FDC.jpg