ROCOTO INVITA A DISFRUTAR LA SEMANA SANTA EN FAMILIA

F28 Mar 2018
C0

Rocoto, el restaurante de comida peruana número uno en delivery, propone disfrutar esta Semana Santa junto a las preparaciones más saludables y naturales con productos frescos y de primera calidad.  

Con el objetivo de seguir encantando a todos los amantes de la gastronomía peruana, Rocoto invita a su restaurante con las mejores elaboraciones de mariscos y pescados. Es por esto que estará sorprendiendo con su nueva carta de 7 ceviches elaborados con los mejores productos del mar; entre ellas la famosa Trilogía de cebiches, una preparación a base de camarones en leche de tigre roja, más un cebiche de pescado en leche de tigre amarilla y un cebiche de pulpo en leche de tigre tradicional. Si prefieres las preparaciones calientes, se encuentra el imperdible Chicharron de pescado, un plato que consta de crujientes láminas de pescado acompañado con salsa tártara y leche de tigre, ideales para compartir. Y para finalizar, se encuentra el favorito de muchos, el picante de quinoa con mariscos, un rissotto de quínoa y mariscos preparado a base de salsa de camarones, acompañado de camarón, pulpo y calamar.

¡Ven a Rocoto en familia y disfruta de la mejor gastronomía peruana!

Rocoto está ubicado en Av. Las Condes #7134 y en Santa Rosa #474 con servicio de restaurante y cuenta con servicio delivery para las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro.

Para más información y compras online revisar el sitio web www.rocoto.cl y las redes sociales en @rocotodelivery.