Revista Decanter destaca a T.H. Cabernet Sauvignon dentro de los mejores del Nuevo Mundo

F10 Mar 2017
C0

Decanter Magazine, uno de los medios escritos más importante de la industria de vinos a nivel mundial y con amplia influencia en el mercado europeo, ha elaborado un ranking con los 35 mejores Cabernet Sauvignon del nuevo mundo y ha calificado T.H. Cabernet Sauvignon Maipo 2014 como el quinto mejor vino de este listado, siendo el vino chileno con mejor calificación dentro de una cata que consideró a vinos de Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Sudáfrica.

TH_CS_2014-_Decanter_ENG.jpg

T.H. Cabernet Sauvignon Maipo obtuvo 93 puntos, fue clasificado como Highly Recommended (altamente recomendado) y en sus notas de catas señalan que es un vino con una expresión muy genuina a lo que es el Valle del Maipo, con una buena estructura y aromas intensos, con algunas notas a menta, lo que lo hace un vino refrescante y sin dobleces.

La línea T.H. Terroir Hunter nace a partir de uvas cosechadas de los mejores terroirs de nuestro país, los que son elegidos cuidadosamente por nuestro equipo para poder aprovechar al máximo toda la mineralidad y propiedades que los suelos puedan aportar. Así mismo T.H. se caracteriza por ser el proyecto enológico más premiado de Chile, alcanzando numerosos reconocimientos por todo el mundo, destacando por ejemplo que este mismo vino en su cosecha 2012 haya sido elegido el número uno a nivel mundial según International Wine Challenge el 2015.

La lista con todos los destacados serán publicados en la edición de abril de Decanter Magazine, la cual será entregada en Prowein –la feria de vinos más importante a nivel mundial- a finales de marzo.