Restaurante Quínoa abre de noche y estrena carta otoñal

F13 Abr 2016
C0

1460577632821-Foto_Quinoa_alta.jpg

Llegó el otoño y el restaurante vegetariano Quínoa no solo estrena nuevos platos y sabores, sino que además extiende su horario. Por fin su comida sana y sabrosa podrá disfrutarse también de noche, de lunes a viernes hasta las 23:00 horas.

Excelentes noticias para los fanáticos de las ya conocidas sopas, tartas, ensaladas, sandwiches y postres que conforman la carta del Quínoa. Ahora podrán degustar de las ricas y frescas preparaciones en horario continuado durante la semana. Los sábados, el restaurante permanecerá abierto durante el día, de 9:00 a 17:00 horas. 

Quínoa se caracteriza por su cocina sabrosa elaborada con productos de temporada, y que va rotando de acuerdo a la estación. El lanzamiento del nuevo horario coincide con el paso a la carta de otoño, donde los  sabores cálidos son protagonistas, a medida que nuestro cuerpo se prepara para las temperaturas más frías de esta estación. Entre las especialidades de esta temporada destacan las sopas de diversas variedades incluyendo la de zapallo con leche de coco y jengibre, la de espinacas y la de porotos negros. Además, vuelve el delicioso quinotto, y se incorpora un korma de verduras, típico plato vegetariano hindú. Dentro de las ensaladas se agrega a la carta una otoñal preparación a base de apio, manzanas, queso azul y nueces tostadas, y otra que tiene como protagonista al nutritivo kale.

El restaurante Quínoa es un ejemplo de que comer rico y sano es posible, y gracias a su nuevo horario, sus preparaciones podrán disfrutarse durante todo el día: al desayuno, almuerzo, la hora del té y la comida. Además, recuerda que todo puede pedirse para llevar, ideal para celebrar o darse un gusto en la comodidad de tu casa u oficina.

El menú está disponible en la web www.quinoarestaurante.cl
Reservas al (+56 2) 2954 0283

Síguenos en nuestras redes sociales y únete a la conversación utilizando #quinoadenoche
Instagram: @quinoarest
Facebook: Quinoa Restaurante
Twitter: @QuinoaRest