Restaurante Cabildo celebra con sus especiales de temporada Día nacional del Vino

F02 Sep 2015
C0

El restaurante Cabildo, una experiencia para el paladar que transporta a los comensales a nuestro Chile más clásico, invita a conmemorar el Día Nacional del Vino junto al lanzamiento del vino etiqueta Medalla Real Edición Limitada 1985 de Viña Santa Rita, que refleja lo mejor de los viñedos en el Maipo.

La celebración se extenderá todo el fin de semana, comenzando el viernes 4 de septiembre, donde se podrá disfrutar en Cabildo de sus Especiales de Temporada -como cada primer fin de semana del mes- que en esta ocasión irán acompañados de una copa de vino. El Cochayuyo Cornelia se disfrutará con el vino blanco Sauv Blanc Medalla Real. Los Riñones al Jerez, se maridarán con Cabernet Sauvignon cosecha 2011 gran reserva Medalla Real.

Dos platos populares de antaño que vuelven a ser protagonistas de la mano del chef Juan Manuel Pena Passaro. Además, por este día especial, se sumará también el postre de Turrón de Vino maridado con Late Harvest.

Santa Rita, al ser una de las primeras viñas establecidas en Chile, cuenta con el patrimonio vitivinícola de las primeras parras importadas de Francia en 1850. Esta historia se enmarca a la perfección en la ambientación colonial del restaurante Cabildo, que vuelve a darle valor a las tradiciones y sabores de nuestro país.

Captura_de_pantalla_2015-09-02_a_las_16.30.05.png