Platos de mar para esta primavera verano en restaurant Proboca

F06 Oct 2016
C0

1475752349856-CEVICHE_DEL_CHEF.jpg

Se acerca la primavera y posteriormente con el verano, durante esos meses las altas temperaturas exigen alimentos con mayor contenido de agua y frescura que ponen en el paladar de todos el antojo de pescados y mariscos.

Restaurantes Proboca presenta 3 platos imperdibles para degustar de la gastronomía peruana que combinan ingredientes saludables y gustos deliciosos con la tradición y modernidad del país vecino, perfectos para disfrutar en los días de calor.

Entre los platos para destacar para esta época se encuentran Ceviche Ahumado, que es llevado a su máxima expresión con ají amarillo ahumado y un toque de cerveza negra el cual le da un sabor único para el paladar; El pulpo 100 k, pulpo preparado a la parrilla con ajo, albaca, tomate cherry, papas rusticas, aceite de oliva, pimentón y gotas de limón, todo con un punto exacto para realzar cada sabor de cada ingrediente; El Atún Fantasía, filete de atún a la plancha con semillas de sésamo acompañado con un suave y exquisito puré de pallares, dándole un toque especial con aros de cebolla crocante y bañado con un dulce de arándanos. Y su reconocido y famoso pisco sour peruano; más la carta de vinos de descorchados, promete ofrecer al visitante la mejor opción de maridajes para cada uno de sus platos.

En horario de almuerzo, los restaurant reciben a todo el mundo empresarial que trabaja en la zona con excelentes platos y menús. Por las noches, PROBOCA espera a sus clientes con una gran carta gourmet que ofrece disfrutar de todos los sabores de Perú, siendo todo preparado por sus destacados chefs.

PROBOCA busca que sus comensales experimenten sensaciones nuevas en conjunto con sus amigos y familia. Ubicados a un costado de la Plaza San Enrique y Plaza Ñuñoa tienen sus puertas abiertas para cautivar a todos los amantes de la buena comida.

pulpo_100_k.jpgproboca_plato_1.jpgatun_de_fantasia.jpg